Jean Philippe Denizot y Marta Elorduy se casaron este fin de semana en la iglesia del Hospital Tavera situada en el interior del recinto que pertenece a la Fundación Casa Ducal de Medinaceli -el mismo enclave en el que Laura Vecino y Rafa Medina se dieron el sí quiero en octubre de 2010-, rodeados de numerosos invitados.
El primogénito del conde de Aquila y la marquesa de las Claras y la ejecutiva de la consultora Deloitte protagonizaron una de las bodas aristocráticas de la temporada, que celebraron en la finca Muelas, situada en la localidad de Hontanar, en el Parque Nacional de Cabañeros.
De las numerosas invitadas elegantes que eligieron tanto vestidos midi como trajes de chaqueta estampados combinados con estolas de piel algunas, chales de punto otras, destacaron la madrina y la madre de la novia.
La madrina con la clásica mantilla
Begoña Elzaburu Pérez de Guzmán, marquesa de las Claras, eligió para la boda de su hijo un diseño largo verde entallado con manga larga y cuello a la caja, que llevó con mantilla color crudo -por ser de día es una buena alternativa a la mantilla negra-, guantes de ante beige y cartera de piel de pitón.
Fuente:https://www.telva.com/moda/invitadas/2025/04/07/67f386c101a2f12eac8b45a1.html