¿Qué vestidos triunfarán durante todo 2025? La buena noticia es que la pasarela de la próxima primavera nos ha dado todas las pistas que necesitamos para acertar. Es más, una buena opción es comenzar con la inversión este mismo mes porque se trata de diseños que puedes llevar toda la Navidad.
Los 5 vestidos que serán tendencia en 2025
1. El vestido lencero
El estilo lencero seguirá llevándose todo 2025. Eso sí, con una particularidad en la que debemos fijarnos y que hemos captado en el desfile de Chloé. Y es que no se trata de un estilo lencero años 90 si no más bien con un toque setentero y boho. Para ello, invierte en un modelo más largo y con cierta estética oversize.
¿Cómo llevarlo esta Navidad? Apuesta por combinarlo con unas sandalias con plataforma, para potenciar ese efecto años 70. Como toque final, un abrigo de terciopelo.
2. Un vestido de escote palabra de honor
¡Atención! Porque Prada ha hablado. Miuccia dictaminó con su desfile de primavera que este tipo de vestidos, con escote palabra de honor, serán los elegidos por las invitadas cool de 2025. Mejor con corte a la cintura para un efecto más favorecedor.
¿Cómo se lleva en versión Navidad 2025? Siempre en negro para un look ultrasofisticado y combinado con unos zapatos que aporten el mix correcto. Sí a los botines para huir del estilo más lady.
3. El vestido más viral será así (o no será)
Con volúmenes arriesgados, asimetrías o algún detalle visual y teatral que lo haga especial. Será la primavera de los vestidos que se hacen con todo el protagonismo. ¿Estás preparada? De momento, este diseño de Chloé tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los más copiados.
¿Cómo llevarlo esta Navidad? Nos encanta con unas bailarinas sencillas que le den todo el protagonismo a un diseño tan espectacular. Si te apetece combinarlo con unas sandalias, que sean doradas y con un diseño muy minimal.
4. El little black dress
Carolina Herrera y su director creativo, Wes Gordon, tienen mucho que decir al respecto sobre la elección del impecable vestidito negro de la temporada. Se llevan mini (varios centímetros por encima de la rodilla), con un patronaje sencillo pero con algún detalle rompedor.
¿En qué modelo elegir? Es importante que sea mini para respetar los designios de la pasarela. Mejor muy girly, que no te dé miedo caer en el lado cursi. ¡Es tendencia!
5. El vestido en print floral
Y llegamos al desfile de Loewe para comprobar que las flores, una vez más, dominarán la temporada. Se llevan en vestidos con mucho movimiento pero ligeros y apetecibles. Sí o sí, una de tus prioridades de 2025 será encontrar el vestido en print floral infalible.
¿Qué modelo escoger esta Navidad? Mejor un print suave y que resulte elegante. Para Navidad, declinado en blanco y negro es una garantía de éxito.
Fuente:https://www.telva.com/moda/tendencias/2024/12/03/674d842201a2f106628b4599.html