Manto Oyster Bar: una de las últimas aperturas del Grupo Barbillón ya se ha consolidado como un nuevo punto de encuentro en la Avenida de los Andes
Ana S. Diéguez
En el corazón de la animada Avenida de los Andes, concretamente en el número treinta y cuatro, nos aguarda Manto Oyster Bar, una de las ultimas aperturas del Grupo Barbillón. Un precioso restaurante que se mantiene fiel a la estética a los demás restaurantes del grupo y que nos adentra en una apetecible carta, informal y divertida, que podemos disfrutar a cualquier hora del día gracias a su cocina non stop.
Mejillones bouchot con salsa rabiosa
Sus artífices, los hermanos Kike y Curro Sánchez del Amo, fundadores del Grupo Barbillón, vuelven a demostrar que han encontrado la formula mágica del éxito en el complicado mundo de la hostelería. Bonitos locales con un ambiente siempre animado, donde disfrutar de una seductora propuesta gastronómica a precios contenidos. Tras triunfar en la zona noroeste con Barbillón en Aravaca, Panorama en Majadahonda y Tinglado en Boadilla, ahora también podemos disfrutar en el Campo de las Naciones y en Marbella de los dos últimos proyectos del imparable Grupo Barbillón. Locales que hacen gala de un cuidado proyecto de interiorismo, donde los pequeños detalles son los grandes protagonistas y que resultan sumamente acogedores.
Rabas de calamar con mahonesa de huevo frito
La propuesta de Manto Oyster Bar está pensada para disfrutar en cualquier momento del día. Desde apetecibles desayunos, pasando por divertidos aperitivos, agradables comidas y encantadoras cenas. Todo ello acompañado de una selecta carta líquida que potencia siempre los ricos platos que componen la carta. Además, su ambiente, sumamente acogedor y animado, lo convierte en un destino ideal para desconectar y disfrutar, porque en Manto Oyster Bar el tiempo parece fluir a otro ritmo haciendo que los buenos momentos estén siempre asegurados.
Trilogía de falsos nigiris
Nuestra velada en Manto Oyster Bar comenzó con unos sabrosísimos mejillones Bouchot en salsa rabiosa que disfrutamos de plenamente antes de continuar con unas riquísimas rabas de calamar a la andaluza con huevos rotos. Una opción perfecta para compartir, que dio paso a una atrevida trilogía de falsos nigiris de gamba roja, de atún y de steak tartar con caviar. Una llamativa propuesta que toma forma en tres divertidas versiones que nos conquistaron con una rotunda explosión de sabor en boca multiplicada por tres.
Wok de verduras con sepia
De los platos principales, en esta ocasión nos decantamos por el exótico wok de verduras con sepia. Una receta saludable, colorida y repleta de sabor, que nos condujo al esperado momento del postre que tomó forma en una llamativa tarta árabe a la que resulta imposible resistirse.
Tarta árabe
Manto Oyster Bar ya se ha consolidado como el place to be por excelencia de la madrileña Avenida de los Andes. Uno de los últimos proyectos del Grupo Barbillón en la capital que nos adentra en un encantador espacio donde disfrutar alrededor de una mesa y coleccionar bonitos momentos en buena compañía.
¿Se os ocurre un plan mejor?
MANTO OYSTER BAR
Dirección: C/ Avenida de los Andes, 34.
Teléfono: 912 97 60 41
Web: mantooysterbar.com
Precio medio: 45€
La entrada Manto Oyster Bar, el place to be del Campo de las Naciones se publicó primero en KOAX Magazine.
Fuente:https://koaxmagazine.com/manto-oyster-bar-el-place-to-be-del-campo-de-las-naciones/