Naomi Watts se pasea por Nueva York estos días con su libro bajo el brazo, Dare I say it. Una promoción que también nos ha hecho volver a admirar el estilo de una mujer clásica, elegante y cool. Si no fuera porque la expresión es muy 2024, diríamos que personifica el lujo silencioso como nadie.
La mano de su estilista, Jeanann Williams
Evidentemente, en sus looks de promoción no se ha dejado nada al azar. Se trata, no solo del libro, también de vender una imagen de mujer triunfadora. Y, para ello, nada como confiar en el saber hacer de una profesional. Hablamos de Jeanann Williams, la mujer que está detrás de sus looks elegantes y depurados.
Williams es neoyorkina y una de las figuras más poderosas de la moda en Estados Unidos. Todo comenzó, según ella cuenta, en el verano de 2012, cuando una actriz muy conocida le pidió que le consiguiera un vestido para el Festival de Cine de Venecia. A partir de ahí, la que era hasta entonces exitosa publicista decidió reconvertirse. El resultao, hoy, es una lista de clientes VIP que haría morir de envidia a cualquier, entre las que se encuentra la propia Naomi.
"Encontrar tu estilo es tan importante como encontrar tu voz", cuentan que repite la estilista. Y para Watts ha encontrado una voz tan glamourosa como cool.