Newell’s Old Boys anunció este viernes el arribo de Alejo Tabares, lateral izquierdo que se convierte en el segundo refuerzo del equipo de Mariano Soso para este 2025.
El defensor, de 23 años, viene de cumplir un gran torneo en All Boys en la Primera Nacional, donde disputó 37 encuentros, clasificando a su equipo hasta los cuartos de final del Reducido por el ascenso.
En un principio, su llegada es para sumar alternativas en la banda izquierda de la cancha, pero la posible salida de Ángelo Martino puede producir que sea considerado como titular.
De buena proyección, el jugador nacido el 20 de junio de 2001 en General Roca, Río Negro, realizó su formación y debut profesional con la camiseta de Lanús en 2020, tiempos en los que también vistió la casaca de la Selección Argentina Sub 20, llegando a disputar el Torneo Internacional de L’Alcudia en España.
“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que este viernes se llevó a cabo la contratación del defensor Alejo Tabares, quien arriba a préstamo sin cargo y con opción de compra. Luego de realizar los exámenes médicos, el futbolista de 23 años firmó su vínculo con la institución a hasta diciembre de 2025 y ya se encuentra a las órdenes de Mariano Soso para la pretemporada en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa”, expresó el club en un comunicado.
Se trata del segundo jugador que incorpora la ‘Lepra’ en este mercado, luego del arribo del defensor central Luca Sosa.