En su nueva visita a la Argentina el distinguido y legendario Paul McCartney demostró una vez más que no sólo está a la altura de las circunstancias sino que deja más de lo que puede brindar. El ex Beatle cautivó durante casi 3 horas al público que colmó las instalaciones del Monumental de River, en la primera de sus 2 presentaciones en el estadio Monumental.
A lo largo del concierto Sir Paul interpretó la sorprendente cantidad de 37 canciones, en la que interpretó no sólo temas de su etapa solista sino de la época de The Beatles, y de Wings que fue la banda que formó posteriormente a los Fab Four.
La banda que acompañó a Paul, está integrada por Rusty Anderson en guitarras y Brian Ray en guitarras y bajo, Paul Wickens en teclados, acordeón y armónica y Abe Laboriel Jr. en batería y percusión.
En cuanto a lo visual, el escenario mostró dos inmensas pantallas verticales a los costados y luces móviles con colores varios. También un potente set de láser al nivel del escenario.Paul Mccartney. 82 años.Humilde, simpatico. Canto 3 horas sin descanso. Emociona.Se mueve y cambia de instumendos todo el tiempo. Se esfuerza por hablar en castellano. El espectáculo es de primerísimo nivel artístico y tecnológico…Confieso que me hizo brotar lágrimas con. pic.twitter.com/k10VV4hORD
— Omar José Larrosa (@Noticias6Canal) October 6, 2024
El público heterógeneo y atravesado por diferentes generaciones en cuanto a su conformación, pudo ser testigo privilegiado de un concierto de primer nivel llevado adelante por un artista que pese a sus 82 años, mantiene su juventud en su actitud de cantar y desplazarse ininterrumpidamente arriba del escenario.
82 años, 2.40hs de show, todos los temas en su tono original, bajo, guitarra eléctrica y acústica, piano, ukele, mandolina, una entrega absoluta a su público después de 60 años de carrera. El ídolo de todos los músicos, el ídolo de tu ídolo: Sir Paul Mccartney, la leyenda pic.twitter.com/gBB6GyxR2P
— Nicolas Morandeira (@NicoMorandeira) October 6, 2024