“Siempre estuviste tan cerca y hermosa como ninguna… Nuestro querido segundo hogar, para una última luna. Y en ese eterno momento, en el último de los escenarios. Ayer, hoy y siempre: ciudad mágica de Rosario”, así fue el mensaje que publicó Chano en las redes para anunciar el regreso a Rosario y este viernes la banda cumplió. Un Metropolitano colmado, con mucho calor pero con todas las ganas de explotar.
El líder de Tan Biónica demostró que estuvo atento al pedido recurrente de su público para que el tour “La última noche mágica” desembarque en la ciudad después de casi un año. “¿En serio creías que no íbamos a ir?”, ironizó el vocalista de 42 años allí por el mes de mayo.
El show de este viernes comenzó mucho antes de la hora programada. Es que desde la mañana temprano, cientos de fans rosarinas y de diferentes provincias hicieron una especie de acampe para conseguir el mejor lugar y disfrutar de la banda.
Cerca de las 19 horas se abrieron las puertas y de a poco, las más fanáticas se fueron acomodando contra la valla y ya nada importó. Aunque el calor hizo lo suyo.
“Hola mi vida” fue el tema con el que Chano, Bambi, Seby y Diega rompieron el hielo frente a una pantalla por demás de colorida y lo demás fue todo fiesta.
Chano mostró una imagen totalmente genuina de él y apeló todo el tiempo a la importancia del “amor”. Y fue allí que dio pie al tema “Claramente” que lo hizo de una forma sorpresiva e íntima, en el medio del salón, dando lugar al público que se encontraba más lejos del escenario.