Gran conmoción entre la hinchada canalla. Es que este lunes al mediodía, el histórico ídolo Omar «el Negro» Palma se descompensó y se le realizan estudio para confirmar si se trató de un accidente cerebrovascular (ACV). Se encuentra internado en estado delicado.
Los primeros trascendidos dieron cuenta de que Palma se encontraba en su casa en Ibarlucea cuando se descompensó y fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.
El tres veces campeón con el equipo auriazul, que hoy tiene 66 años, se encuentra atravesando un «cuadro complicado». Así lo confirmó Adrián Maglia, vicepresidente de Rosario Central en diálogo con Cadena 3 de Rosario. “Ingresó al Hospital Eva Perón con un cuadro complicado, aparentemente una hemorragia cerebral. Le hicieron una tomografía. Están evaluando trasladarlo al Centenario para operarlo”.
Palma es una leyenda del club de Arroyito, fue tres veces campeón, dos en torneos locales y en el año 1995 fue parte del equipo que ganó la Copa Conmebol den 1995.