Tras un miércoles de sol pleno, este jueves el cielo amaneció cubierto y, durante la mañana, hay chances de que caigan algunos chaparrones en Rosario y la región. El resto de la jornada, en tanto, estará marcada por nubes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que, para la mañana de este jueves, hay entre un 10% y un 40% de chances de precipitación en Rosario y alrededores. Por las dudas, y ante una posible caída de chaparrones, se recomienda salir con un paraguas a mano.
Para el resto de la jornada se espera que el cielo esté copado por nubes. Pasado el mediodía el termómetro podría marcar 27°C, mientras que a la mañana y a la tarde la temperatura promedio será de 22°C. La mínima, en tanto, rondará los 17°C.
A lo largo de este jueves el viento irá rotando del noreste al este, con velocidades que variarán entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.
Las condiciones mejorarán a partir del viernes, cuando se prevé una jornada despejada, con una mínima de 16°C y una máxima de 30°C. Llegado el fin de semana, se esperan días algo nublados, con temperaturas que oscilarán entre los 17°C y los 33°C.
Para el lunes y martes podría haber tormentas y chaparrones, aunque esto no representará una baja en el termómetro, dado que se esperan mínimas de 20°C y máximas cercanas a los 30°C.