Al conmemorarse este miércoles 2 de octubre, Día Municipal del Recolector, el municipio solicita a los vecinos no sacar residuos domiciliarios durante la jornada, debido que no habrá servicio de recolección y barrido, de acuerdo a la ordenanza N°9634/2016. Asimismo, este martes 1 se realizará la actividad diurna y se adelantará la nocturna antes de las 18 hs.
Desde la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, se pide a los rosarinos no disponer los residuos durante toda la jornada del miércoles, a los fines de mantener la limpieza en la ciudad.
El servicio se regularizará a partir de las 0 hs del jueves 3, con trabajos de recolección e higiene urbana intensivos en toda la ciudad. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al ciudadano 147.
Al mismo tiempo, en el marco de la efeméride, el Municipio saluda en su día a todos los trabajadores de los servicios de recolección y barrido, destacando su labor fundamental y su compromiso con el cuidado y la limpieza de la ciudad.