En la fecha se cumplen dos meses del trágico siniestro vial ocurrido en la esquina de Estrada y Viedma, en el barrio 300 Viviendas, donde falleció Vanesa Saucedo. En el lugar se pintarán dos estrellas amarillas, gesto que se realiza en lugares donde se producen muertes por el tránsito. Paola Gómez, su prima, dijo que “sostenemos el dolo eventual y pedimos el procesamiento para el conductor de la autobomba” .
Al cumplirse dos meses del fallecimiento de Vanesa Saucedo, la bombero que perdió la vida tras un accidente con la autobomba en el barrio 300 viviendas, esta mañana familiares realizarán un acto en recuerdo de ella, pintando una estrella amarilla en Viedma y avenida Estrada, lugar donde ocurrió el accidente. Además, respecto de la causa judicial, la doctora Fernández Contarde pidió un informe médico del conductor de la autobomba.
Pamela Gómez, prima de la bombero fallecida comentó “estamos recordando a un mes más del fallecimiento de mi prima, que falleció en este trágico accidente. Es un día muy especial para nosotros”.
“Hoy a las 11 de la mañana en Viedma y avenida Estrada se va a realizar un pequeño acto en conmemoración y recordándola y se va a realizar la pintada de una estrella amarilla que es algo que se coloca donde hubo un accidente de tránsito y fallece una persona”, contó.
“Creo que le van a dar dos estrellas amarillas por el trabajo que hizo en la sociedad”, dijo.
Accedieron al expediente
“Pudo acceder el abogado, el doctor Arrejín, nos dijo que la doctora Fernández Contarde solicitó un informe médico del ingreso de Sánchez, y con eso vamos a pedir el procesamiento y seguimos sosteniendo el dolo eventual, porque hay pruebas de que no hubo fallas mecánicas”, sostuvo.
Juicio
“Es pronto pero no está descartado, nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias, y si es necesario que vaya a un debate porque se deben cumplir las leyes nacionales”, cerró la prima de la bombera fallecida.