La Policía, en colaboración con la autoridad judicial interviniente, secuestró elementos que interesaría a una investigación en trámite y además, halló y secuestró otros elementos entre ellos cocaína. Un joven, fue aprehendido.
Efectivos Policiales de la Unidad Especial Antiarrebatos, en colaboración a las autoridades judiciales intervinientes, en horas de la mañana de hoy 07-11-23, procedieron a diligenciar una orden de allanamiento y secuestro, en un domicilio del Barrio Loma Linda, en el marco de una investigación en trámite.
En este contexto, secuestraron distintas cosas que interesarían la causa investigada y requerido por el mandato judicial y como así también, encontraron y secuestraron otros elementos, como ser: dinero en efectivo; una balanza digital; teléfonos celulares y un envoltorio conteniendo una sustancia en polvo, de color blanco que, por sus características podría tratarse de estupefacientes.
Ante esta situación, se solicitó la colaboración de los Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes procedieron a realizar el narco-tes de campo, arrojando positivo para cocaína, de un peso total de 22 gramos.
Asimismo, en la oportunidad se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, juntamente con todo lo secuestrado mientras que, al respecto se prosigue con las diligencias al respecto.