Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, realizaron ayer por la tarde /noche un despliegue en pleno centro de la ciudad de #BellaVista #Corrientes en una reconocida Panadería, propiedad de un hombre de apellido Bassi, quien sería primo de la intendenta de esa ciudad y si bien sobre el caso existe un Extraño y llamativo hermetismo y no se divulgó información, lo cierto es que por casi 2 horas y media la zona estuvo custodiada fuertemente.
El dueño del comercio fue retirado esposado y con chaleco y su camioneta, en la que llegó al local donde fue arrestado por las fuerzas federales, también fue decomisada. Fuentes allegadas a la investigación indicaron que el delito sería por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
La ciudad de Bella Vista fue testigo en los últimos meses de varios allanamientos de estás características en búsqueda y para desmantelar organizaciones Narco Criminales, no resulta justo llamarse a silencio justamente cuando el involucrado es cercano al poder politico. Representa una falta de respeto a los bellavistenses. (Fotos Gentileza Noticias Bella Vista Corrientes)