Se trata de un joven que sufrió un tremendo accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta 27, en un acceso a Goya. Si bien no hay confirmaciones al respecto, testigos indicaron que el muchacho estaba corriendo picadas. Producto del fuerte choque, le debieron amputar una de sus piernas.
En Goya, un sangriento accidente de tránsito dejó un motociclista severamente herido, hasta el punto que los médicos debieron amputar una de sus piernas para evitar que la vida del paciente peligre.
Testigos relataron que el accidente dejó una imagen propia de una película de terror, ya que uno de los motociclistas quedó con una pierna prácticamente desprendida, mientras gritaba de dolor. Algunas personas arrastraron a la víctima hacia la banquina ya que había quedado sobre la ruta.
Esta víctima fue identificada como José Luis Medina, del barrio 99 Viviendas. En tanto el otro damnificado se llama Pedro Escobar. Si bien no se confirmó oficialmente que efectivamente competían en una “picada” (como se llama vulgarmente a las carreras), vecinos sostuvieron que en aquel tramo de la ruta es una práctica común (y peligrosa) de algunos motociclistas.