La viceintendente de Capital, Any Pereyra, afirmó que identificó junto a personal de la Comisaría Segunda, al joven que intentó robarle en la entrada de la parroquia San Benito en la mañana de ayer. Además, manifestó que instalarán en la zona el sistema Alerta Corrientes, de Germán Braillard Poccard y que pondrán un guardia de seguridad en la entrada de la parroquia.
“El trabajo de la Comisaría Segunda de la Policía ha sido muy excelente, el comisario Sosa se encargó, han ido a buscar a la persona y logramos que este chico que es menor de edad, esté en la Comisaría. Su madre fue a buscarlo después, creo que son oportunidades de ayudar a una persona que pide a gritos que lo ayuden”, expresó.
“Me comprometí con gente de la Parroquia a instalar el Alerta Corrientes de Germán Braillard Poccard, desde la Comisaría Segunda me dijeron que va a tener un Policía de guardia porque son muchas las personas que concurren a la parroquia”, manifestó.
NOTA RELACIONADA
Any Pereyra sufrió heridas al resistirse a un violento asalto
El hecho ocurrió alrededor de las 06.45 de hoy, en la puerta de la Iglesia San Benito, ubicada por Elias Abad. Al momento del atraco, se dirigía en bicicleta a participar de la misa en aquella parroquia. Según informaron desde el área de prensa Municipal, la funcionaria fue arrastrada (no se sabe si por uno o dos delincuentes), pero se resistió. Si bien no le pudieron sustraer la mochila ni la bicicleta en la que iba, resultó con raspones y contusiones tras enfrentarse al o los arrebatadores. Esta es la segunda vez en lo que va del año que Pereyra es blanco de la inseguridad.