Diego Loscalzo mató este domingo a tiros a su pareja, a tres cuñados y a su suegra, en tanto que la esposa de uno de los hermanos de la víctima perdió a su bebé por las heridas recibidas. El asesino permanece prófugo.
Un hombre mató a balazos su pareja, agente de Policía Bonaerense, a tres hermanos de la mujer e hirió a otros cuatro familiares, una de ellas embarazada con fecha de parto para este lunes, quien perdió a su bebé, en el partido de Hurlingham.
El agresor, identificado como Diego Loscalzo, fue en la noche de este domingo en moto hasta una casa de la calle Cañuelas al 200, en Williams Morris, donde asesinó a Romina Maguna, oficial del Comando de Patrullas de San Martín, e hirió a su hermana Vanesa Maguna, donde además baleó al esposo y a la hija de esta última.
El segundo ataque fue minutos después en una vivienda ubicada en la esquina de Beethoven y Schubert, en Villa Tesei, donde Loscalzo baleó a otro hermano de la agente, quien murió este lunes, a su mujer embarazada, con fecha de parto para hoy y a la madre de los Maguna, de 60 años, quien también falleció. Además una nena de 12 años también fue baleada. Minuto Uno