Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Barrio Fray José de la Quintana

Borracho se encerró en su casa y mató a puñaladas a dos perros

Agrandar imagen
Crédito: 70990

Dos pe­rros fue­ron ul­ti­ma­dos a pu­ña­la­das en el in­te­rior de una vi­vien­da del ba­rrio Fray Jo­sé de la Quin­ta­na de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, don­de la Po­li­cía lle­gó de ur­gen­cia an­te in­sis­ten­tes lla­ma­dos de ve­ci­nos alar­ma­dos por la si­tua­ción.


El in­ci­den­te se pro­du­jo en un do­mi­ci­lio cer­ca­no a la es­qui­na de las ca­lles Lo­re­to y Sán­chez de Bus­ta­man­te, en la zo­na Sur de la ciu­dad.

 

El do­min­go cer­ca de las 19:15, va­rias per­so­nas es­cu­cha­ron gri­tos de un hom­bre co­mo tam­bién la­dri­dos y au­lli­dos de dos ca­nes. To­do pro­ve­nía del in­te­rior de la ca­sa de un ve­ci­no que ten­dría an­te­ce­den­tes de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar.


Efec­ti­vos de la fuer­za pro­vin­cial acu­die­ron an­te la aler­ta de que los pe­rros de ese in­mue­ble, po­si­ble­men­te, es­ta­ban ata­can­do a su pro­pie­ta­rio o bien a un in­tru­so.


Lue­go de tras­po­ner la puer­ta prin­ci­pal, las au­to­ri­da­des en­con­tra­ron un pa­no­ra­ma ho­rren­do. El due­ño de ca­sa es­ta­ba sen­ta­do en el pi­so jun­to a un enor­me char­co de san­gre y a los ca­dá­ve­res de dos pe­rros, ma­sa­cra­dos a pu­ña­la­das.


An­te el des­con­cier­to de lo ocu­rri­do y al ver al hom­bre par­cial­men­te cu­bier­to en san­gre, lla­ma­ron a per­so­nal sa­ni­ta­rio pa­ra que re­ci­bie­ra pri­me­ros au­xi­lios y fue­ra tras­la­da­do en una am­bu­lan­cia al hos­pi­tal An­ge­la Lla­no. Sin em­bar­go, no pre­sen­ta­ría le­sio­nes.


Ade­más, es­ta­ba in­fluen­cia­do pre­sun­ta­men­te por la in­ges­ta de be­bi­das al­co­hó­li­cas.


No hu­bo in­for­ma­ción ofi­cial res­pec­to al epi­so­dio. En tan­to, un ve­ci­no ex­pli­có que el au­tor de la muer­te de los pe­rros ha­bría he­cho que esos ani­ma­les man­ten­gan una pe­lea y al no po­der se­pa­rar­los de­ci­dió apu­ña­lar­los.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso