Dos perros fueron ultimados a puñaladas en el interior de una vivienda del barrio Fray José de la Quintana de la capital de Corrientes, donde la Policía llegó de urgencia ante insistentes llamados de vecinos alarmados por la situación.
El incidente se produjo en un domicilio cercano a la esquina de las calles Loreto y Sánchez de Bustamante, en la zona Sur de la ciudad.
El domingo cerca de las 19:15, varias personas escucharon gritos de un hombre como también ladridos y aullidos de dos canes. Todo provenía del interior de la casa de un vecino que tendría antecedentes de violencia intrafamiliar.
Efectivos de la fuerza provincial acudieron ante la alerta de que los perros de ese inmueble, posiblemente, estaban atacando a su propietario o bien a un intruso.
Luego de trasponer la puerta principal, las autoridades encontraron un panorama horrendo. El dueño de casa estaba sentado en el piso junto a un enorme charco de sangre y a los cadáveres de dos perros, masacrados a puñaladas.
Ante el desconcierto de lo ocurrido y al ver al hombre parcialmente cubierto en sangre, llamaron a personal sanitario para que recibiera primeros auxilios y fuera trasladado en una ambulancia al hospital Angela Llano. Sin embargo, no presentaría lesiones.
Además, estaba influenciado presuntamente por la ingesta de bebidas alcohólicas.
No hubo información oficial respecto al episodio. En tanto, un vecino explicó que el autor de la muerte de los perros habría hecho que esos animales mantengan una pelea y al no poder separarlos decidió apuñalarlos.