Efectivos policiales demoraron a dos sujetos, que iban en un automóvil y que ingresaron a contramano por calle Roca, en la Capital correntina. Con colaboración de agentes de la Dirección de Tránsito, se pudo comprobar que el conductor estaba alcoholizado.
En la madrugada de hoy, policías demoraron a un automóvil aproximadamente a las 4, dado que el conductor ingresó en contramano por calle Roca en el Barrio Aldana.
Inmediatamente, se inició una persecución por parte de los efectivos policiales, que lograron que el conductor detuviera su marcha por calle Gobernador Gallino y Baibiene. Se procedió a su identificación, no registran antecedentes penales.
Sin embargo, se requirió colaboración de personal municipal de tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del rodado. Constataron el resultado positivo, con 0.71, equivalente a un valor superior al máximo permitido que establece la Ley Nacional de Tránsito vigente.
Por ello, se procedió al retiro de la vía pública del rodado, siendo trasladado a Dirección municipal de tránsito. Los dos ocupantes del automóvil se retiraron por sus propios medios.