Margarita Benítez es mamá de Alexia Marisel Bruquetas, de 16 años, quien se fue de su casa del barrio San Marcelo, ayer cerca de las 21:45, dejando dos notas, una que decía “perdóname mamá, no pienso volver, te quiero mucho” y la otra que expresaba que estaba muy triste por la muerte de su padre. Su madre ya realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer del barrio 17 de agosto.
“Estaba estudiando en mi casa, me dijo ‘me quedo un rato más’ porque mi nuera le iba a hacer unas trenzas para mañana la escuela”, contó.
“Cuando paso por donde ella estaba le digo si ya cerró la puerta y no me responde, y veo que la casa de mi hijo, que está al lado de mi casa, estaba todo cerrada”, comentó.
“Encuentro un papel que dice ‘perdóname mama, no pienso volver, te quiero mucho’, y le digo a mi hijo creí que estaba acá”, describió.
“Había otra nota en la casa de mi hijo que decía que ella estaba muy triste por la pérdida del padre y no soporta ésta perdida”, detalló.
“No sé qué pasó, no sé dónde está, no tiene novio, no sale de noche, no va a los boliches, si sale le llevamos y le buscamos, no sé qué le pasó por la cabeza”, expresó.
“En la esquina a las 11 había dos vecinos, le preguntamos si la vieron, nos dijeron se fue por la calle Montecarlo, y se fue con su mochila rosada”, manifestó.
“Tenía un pantalón negro, una remera mangas larga negra, con dibujos blancos y zapatillas que prende colores y el pelo suelto, de color rubio y castaño”, puntualizó.
Hizo la denuncia
“En la Comisaría de la Mujer del 17 de agosto”, afirmó.
“Tiene su celular y al hermanito más chico le bloqueó, pero ahora está apagado”, dijo.
“El hermano entró en el Facebook de ella pero no hay nada”, mencionó.
“Hablamos con una sola amiga de ella pero nos dijo que no sabe nada”, expuso.
“Va a la Escuela Illia”, indicó.
“Le perdono cualquier cosa con tal de que vuelva”, cerró Margarita Benítez.