La familia de Umma Guzmán de 12 años de edad, activó su búsqueda desesperada luego de que la niña no regresó a su casa del barrio San Gerónimo este 1° de diciembre.
De acuerdo a la denuncia realizada ante la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la niña se habría ausentado ayer de su hogar en el barrio capitalino San Gerónimo y hasta el momento se desconoce su paradero.
Las características físicas de la niña son: 1,60 metros de estatura, tez blanca, contextura física delgada. Lleva cabellos largos a la altura del hombro, de color negro y tiene ojos de color marrón. Como seña particular, posee un piercing en la nariz; un lunar en el rostro del lado izquierdo. Al momento de su ausencia, vestía un jean color azul oscuro; una remera de color negra a cuadrille con un cinto también negro y zapatillas del mismo tono. Además llevaba una mochila con flecos, de color marrón.
Todas aquellas personas que aportar datos que ayuden a localizar a la menor, podrán hacerlo ante la Comisaría Segunda, teléfono 3794-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.