La Policía demoró a dos empleados municipales, quienes aparentemente serian “prestamistas”, con varias tarjetas de débito y una importante suma de dinero.
En horas de la mañana de hoy 05-09-24, gracias a un rápido accionar policial y tras ser alertados por el SIS 911, lograron la demora de un hombre y una mujer -mayores de edad-, quienes fueron sorprendidos en el interior de un cajero electrónico con varias tarjetas de débito y una importante suma de dinero en efectivo.
El hecho tuvo lugar en un cajero automático ubicado en la intersección de Av. Sarmiento y calle Cosquin, alrededor de las 05:30 horas, cuando son alertados por parte del sistema integral de seguridad 911, sobre dos personas que se encontraban realizando múltiples operaciones de extracción de dinero, con varias tarjetas.
Tal es así, que rápidamente personal de la Comisaría Séptima urbana, se constituyen al lugar, donde proceden a la demora de dos empleados municipales, un hombre de 48 y una mujer de 45 años de edad, y en poder de los mismos hallaron 42 tarjetas de débito –la mayoría del Banco Nación-; las cuales corresponderían a personas diferentes, asimismo secuestraron la suma de 1.690.000, (un millón seiscientos noventa mil pesos en moneda nacional), como así también comprobantes de trasferencias realizadas a las cuentas de los presuntos involucrados, por la suma de 450.000 pesos.
Los demorados y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se continúan con los trámites de rigor que corresponden.