Continúa el juicio por el caso del asesinato del profesor de tenis Rubén Re, en el que está acusada Andrea Torres Condado, hoy se realiza la primera ronda de declaración de testigos, donde deben presentarse un carpintero y dos médicos.
Silvia Esquivel, esposa de Rubén Re, expresó “con mucha ansiedad y ver qué pasa ahora, esperamos que se haga justicia, hoy declaran 3 testigos”.
“Se le acusa de abandono de persona y creemos que ella está implicada en esto”, mantuvo.
Esclarecimiento del hecho
“En el transcurso de estos días con los testigos tengo fe que se va a esclarecer”, cerró la esposa de Re.
Por su parte el doctor Francisco Leguizamón, abogado de la familia Re, manifestó “hoy comenzamos con los testimonios en el rubor de pruebas, es el primer día que comenzaríamos con 3 testigos, un carpintero de apellido Gimeno, el doctor Borda y el doctor Millán”.
“Yo no puedo adelantar nada, sino ratificar los dichos de los testigos, seguir con la ronda de testimonios y con ellos sí lograríamos probar la autoría”, expuso.
“Quedarían 8 testigos y si se piden nuevos serían 10 o 12 más, y a parte los peritos que deben explicar qué hicieron”, comentó.
Sentencia
“No, es muy prematuro, hay que tener en cuenta muchas cualidades personales, la pena no tiene que ser desmedida, ni alta ni baja, sino proporcional a lo que se está juzgando”, cerró el abogado de la familia Re.