El TOP de Goya, condeno a “Moñito” Ortiz, a la pena de tres años y seis meses, de cumplimiento efectivo y lo declaran reincidente. Había robado motocicleta Honda Wave a una enfermera el 13 de Febrero de este año. La policía lo detuvo en la vía pública esa tarde, mientras transitaba con el rodado.
La motocicleta, estaba estacionada frente a la Clínica de la Mujer y el niño, de nuestra ciudad, donde oficia de enfermera la propietaria. Tras la denuncia, el 13 de febrero de este año, la víctima había publicado en Facebook, la foto de la motocicleta pidiendo colaboración a la ciudadanía si alguien divisa que alerte a la policía.
El condenado, fue divisado en la tarde del mismo día que cometió el ilícito, transitando con el rodado, y en cuestión de minutos la policía lo detuvo en una persecución por avenida Juan Perón, en zona sur de la ciudad.
A las 9 del este martes, el procesado Ortiz fue sometido a juicio Oral en el TOP de Goya, donde los camaristas lo hallaron penalmente responsable del delito de robo, siendo condenado a la peña de tres años de prisión y seis meses y lo declararon reincidente. TNGoya