La tranquilidad de la mañana del feriado por el Día de la Bandera se vio alterada por la presencia de varios móviles de la Policía de Corrientes y de la Dirección de Tránsito municipal, sobre Av. 3 de Abril, casi La Rioja. Tras una persecución, el propietario dejó abandonado un Chevrolet Camaro, de color blanco, dominio NJX 444, un rodado cuyo valor monetario supera el millón de pesos.
Según lo relatado por los agentes policiales al cronista de Sudamericana, el conductor del automóvil estaba realizando maniobras peligrosas, circulando en contramano por Avenida Teniente Ibáñez. Los efectivos policiales inicial una persecución y lo detienen, pero el conductor exhibió un arma de fuego y amenazó a una agente policial.
El conductor logró fugarse y detuvo su marcha en la Av. 3 de Abril, casi La Rioja, donde dejó abandonado el auto de altísima gama. La denuncia fue radicada por una agente de apellido Gómez que fue amenazada con arma de fuego. Según los datos del Registro del Automotor, el mismo pertenecería a Pedro Axel Kaenel y está radicado en la localidad de Riachuelo.
La jueza a cargo determinó el traslado del rodado a las dependencias municipales, mientras que se inició una investigación de oficio por las amenazas contra la agente policial.