En las últimas horas se conoció que el camionero boliviano que protagonizó un siniestro vial en el que perdió la vida una mujer, continuará detenido a disposición de la Justicia, mientras se determina su responsabilidad en el hecho.
El joven, de 24 años, permanece alojado en la Comisaría Segunda y se está investigando lo que realmente sucedió el jueves de la semana pasada, en horas de la noche, cuando atropelló a una mujer de 46, que caminaba sobre la Ruta Nacional N° 119.
Los investigadores tratan de determinar el grado de responsabilidad que le cabe al camionero, quien tras el fatídico hecho continuó la marcha y fue interceptado horas después en un peaje de Ibicuy, al Sur de la provincia de Entre Ríos.
Por otra parte, la Policía trata de establecer lo que hacía la víctima a esa hora de la madrugada sobre la ruta, ya que hay una versión fuerte de que la mujer tenía intenciones de suicidarse y ya se lo había manifestado a sus familiares.
La causa fue caratulada como "Supuesto homicidio culposo agravado por la condición imprudente, negligente o antirreglamentaria de vehículo automotor por huida", con intervención de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción local.