Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera Urbana, realizaron esta tarde operativos de contralor y prevención en el ámbito de su jurisdicción en la oportunidad secuestraron cinco motocicletas por falta de documentación. También en la oportunidad procedieron a la aprehensión de un hombre quien momentos antes habría cometido un hecho delictivo.
El operativo lo habrían llevado a cabo entre las 15:00 y 18:00 horas, en distintos lugares que comprenden su jurisdicción, logrando de esta manera el secuestro preventivo de 5 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, cuyos ocupantes al momento del operativo carecían de documentaciones.
También en la oportunidad procedieron a la aprehensión de un hombre quien se halla imputado por Robo en grado de tentativa-.
Posteriormente el aprehendido fue identificado con el apellido Mendoza- mayor de edad- quien tras consultar sus antecedentes resultó poseer frondoso prontuario.
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.