Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corriente: productor de radio sufrió graves heridas tras intento de robo de motochorros

El hecho delictivo se produjo en zona de avenida Armenia. Por pocos centímetros no fue una tragedia.

Otro lamentable hecho delictivo se produjo en Corrientes en la noche de este miércoles 5. La víctima fue el productor de Radio LT7, Juan Martínez.

Según relató a este medio, Martínez concluía su jornada de entrenamiento en ciclismo. Volviendo a su domicilio por avenida Armenia ocurrió el violento episodio.

En zona de una reconocida sodería, dos motochorros lo abordaron e intentaron sacarle el celular y por el forcejeo, el productor terminó cayéndose. "No salgo del asombro", comentó.

Por pocos centímetros no fue una tragedia peor, ya que un colectivo de la línea 105 logró frenar a pocos centímetros de su cabeza. "Nunca solté la bicicleta, estuve todo golpeado pero consciente", agregó.

Martínez lamentó la falta de seguridad en el área. "No había nadie, ningún policía, me ayudó un hombre en situación de calle y hubo una indiferencia total de la gente", dijo.

Dejá tu opinión sobre este tema
INSEGURIDAD PRODUCTOR ROBO MOTOCHORROS CORRIENTES
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso