Se trata de Camila Sánchez, quien fue condenada a tres años de prisión y recuperó la libertad. El hecho ocurrió en mayo del 2021 en una vivienda del barrio Nuevo de la capital correntina.
El Tribunal de Juicio N°1 condenó a una mujer por matar a golpes a su hijo Joel de un año y 8 meses de vida en un hecho ocurrido en mayo de 2021.
Se trata de Camila Sánchez quien recibió la pena de 3 años de prisión y quedó en libertad debido a que permanecía detenida desde el trágico episodio.
Su pareja Miguel Aguirre, quien la acompañaba en el banquillo de los acusados, fue absuelto de culpa y cargo.
Antes de que se conociera el veredicto. La mujer pidió declarar y manifestó que nunca golpeó a su hijo, sino que se le había caído al piso.
De acuerdo a la investigación el hecho se produjo en mayo de 2021 en el barrio Nuevo de la capital correntina, donde residía Camila Sánchez junto a su hijo Joel y la pareja. Según la denuncia, el domingo 30 de mayo, el menor ingresa al Pediátrico en grave estado por golpes sufridos en todo el cuerpo. Estuvo internado en la sala de terapia intensiva hasta el 4 de junio cuando falleció. Al trascender la muerte del pequeño, el padre junto a su familia hicieron público el caso y reclamaron justicia. Con el avance de la pesquisa, aprehendieron a Sánchez y Aguirre. Braian, el papá de Joel pidió justicia, "ella (la madre del bebé) tiene que pagar y que se haga justicia"."Mi hijo me llegó con golpes, me decían que se golpeaba solito", agregó. (NG).