Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Inseguridad

Corrientes: Golpeó al ladrón y evitó que roben en un kiosco

Agrandar imagen
Crédito: 69863

El empleado de un kiosco del centro de la ciudad de Corrientes enfrentó a golpes a un “motochorro” que asaltó el comercio con intenciones de robar la recaudación. De esa forma, en una acción muy arriesgada, impidió que el delincuente se llevara el dinero. Lo puso en fuga.


Datos conocidos por época indican que el autor del fallido delito habría cometido una seguidilla de atracos similares en las últimas semanas, entre ellos en otro kiosco y un supermercado en los que sí tuvo “éxito”.


El reciente episodio se produjo en un negocio de calle Buenos Aires al 900, entre Hipólito Yrigoyen y Junín. A eso de las 21:30 un malviviente con casco colocado a la cabeza ingresó aprovechando que no había clientes.


En el lugar estaba nadie más que un empleado, a quien amenazó apuntándole con un arma de fuego que montó (preparó como si fuera necesario dispararla) a la vista del trabajador que estaba parado junto a un mostrador, detrás del cual está la caja registradora.


Mientras el ladrón exigía la entrega del dinero sucedió, para él, lo imprevisto. El joven encargado de la atención del kiosco se abalanzó sobre el asaltante y por espacio de unos diez segundos mantuvieron un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. El arma no fue disparada.


Cruzaron golpes hasta que el malhechor decidió escapar corriendo hacia la esquina, donde ascendió a una motocicleta que dejó preparada. Al parecer no contó con algún cómplice.

 

“Dios no quiso que sea una tragedia y estamos agradecidos. Reaccionó de una manera impensada tratando de defender la caja y el negocio”, dijo la propietaria, en referencia al empleado víctima del asalto.


Tal como época lo reflejó en su edición de ayer, la Policía investiga una seguidilla de robos a mano armada cometidos siempre por un solo maleante que se cubre la cara con el uso de un casco de motociclista, color negro.


En este sentido trascendió que las sospechas apuntan a un ex convicto.


Un kiosco de avenida 3 de Abril al 1.300 y un supermercado de Ayacucho al 2.700 fueron comercios donde sustrajeron la recaudación unos pocos días antes. Época

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso