(IMÁGENES) En un operativo realizado en la madrugada de este viernes, personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, allanó cuatro domicilios en el barrio Quinta Ferré en los cuales se fraccionaba y comercializaba cocaína. El accionar de los efectivos dio como resultado la incautación de medio kilo de cocaína de gran pureza, fraccionada en envoltorios plásticos ("bochitas") para su comercialización y al rededor de 30 mil pesos en billetes de alta y baja denominación.
El ministro de Seguridad, Horacio Ortega, estuvo en el lugar, donde también se secuestró un automóvil VW Fox y dos motocicletas que se presume se utilizaban para cometer delitos en modalidad de arrebatos (motochorros), ya que se encontraron una gran catidad de billeteras.
Asimismo, se procedió a la detención de cuatro personas mayores de edad (una mujer y tres hombres) sindicadas como las responsables de los kioscos de venta drogas. Los detenidos no pudieron acreditar una actividad legal por la que tenían en su poder esa cantidad de dinero en efectivo, y se investiga la conexión de los cuatro domicilios entre sí.
El operativo fue realizado en forma conjunta con la Dirección de Toxicomania, personal de P.A.R., G.T.O. de la Dirección de Investigación Criminal y personal de la Comisaría Decimo Primera, Con este nuevo golpe al narcomenudeo, suman más de 100 los kioscos desbaratados en lo que va del año.