Se dio tras una reunión de padres con directivos de la escuela secundaria en Goya quienes manifestaron su preocupación debido a la continuidad del docente en el establecimiento, a pesar de estar investigado por la Justicia.
Por el hecho las autoridades del ministerio de Educación de la provincia habían pedido a los directivos de la escuela que recaben toda la prueba necesaria para avanzar en medidas hacia el educador.
Sin embargo, a varias semanas del episodio, el docente seguía dictando clases hasta este último martes 1 de noviembre. Por la extensión de la licencia ya no regresará a la escuela hasta el año próximo, habrá que esperar novedades en el ámbito judicial.
El episodio ocurrió a la salida del colegio cuando un adolescente de 15 años esperaba el colectivo, el docente acusado se acercó y le pidió para ir a su domicilio. Según el relato del chico, le dijo “para hacer cositas”. El adolescente salió corriendo de la parada de colectivo donde estaba y se escondió en la casa de un compañero. Al contarle el hecho a su madre, la progenitora radicó la denuncia.