Un estudiante de Ingeniería, oriundo de la ciudad de Curuzú Cuatiá, desapareció en las últimas horas y su familia reportó el hecho a la Policía, institución desde la cual se pidió colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
Se trata de Juan José Espíndola, de 21 años, estudiante universitario de ingeniería electrónica, quien el lunes a la madrugada, aproximadamente a las 2, salió del edificio en el que vive, en la esquina de calles Moreno y San Luís del barrio Camba Cuá con rumbo incierto. Una cámara de seguridad obtuvo su último registro, luego no volvió más y desde entonces está en calidad de desaparecido, según la denuncia realizada por sus familiares ante la comisaría Primera.
Según informó la policía, Juan José mide 1,75 metros de estatura, es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos color marrón y cabello corto de color oscuro. Al momento de ausentarse, vestía una campera negra y jeans de color oscuro, calzaba unas zapatillas de color negro.
Quienes tengan datos de su paradero actual, pueden llamar al teléfono de emergencias 911 (o en el interior al 101) o dirigirse a la comisaría más próxima a su domicilio.