El operativo se llevó a cabo este sábado por la tarde en inmediaciones de calle Iberá y Cabo de Hornos, en una peatonal, donde personal de la división Toxicomanía de la Policía de Corrientes desbarató cuatro kioscos de venta de drogas y detuvo a cuatro personas.
Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Horacio Ortega, que monitoreo de cerca el trabajo realizado por la división que contó con el apoyo de la Policía de Alto Riesgo y de la Infantería.
En el mismo se secuestraron una gran cantidad de dinero. Asimismo una de las casa funcionaba como centro de acopio, mientras que las otras tres se encargaban de la comercialización. En total incautaron cerca de 4 kilos de marihuana, divididas en dos panes y también ya fraccionada en bochas para su venta. Cerca de un kilo de cocaína, con las mismas características.
Además se secuestraron dos automóviles un Peugeot 308 y un Volkswagen Surán; dos armas de fuego calibres 38 y 32, y una gran cantidad de tarjetas de debito del Banco Nación y del Corrientes, lo que hace presumir que también realizaban préstamos clandestinos de dinero.
Las órdenes de allanamiento fueron dictadas por el juzgado Federal Nº 1 a cargo del Juez, Carlos Soto Dávila.