El hecho se registró en la ciudad de Puerto Deseado, cuando un hombre discutió con otro porque había conseguido ser embarcado en un buque. Según se supo, el agresor le habría recriminado que se alejó del grupo de desocupados y luego lo apuñaló en la cabeza. El herido está fuera de peligro.
Todo comenzó en cercanías de un local nocturno de la ciudad de Puerto Deseado, donde se encontraron dos hombres y mantuvieron una fuerte discusión.
Al parecer uno de ellos, días antes habría conseguido ser embarcado en un buque tangonero, que se encuentra en reparaciones.
Al parecer, ambos asistieron al mismo local, donde uno –llegado de la provincia de Corrientes en busca de embarque- le recriminó al otro haberse separado del grupo de tripulantes desocupados, por lo que comenzaron a discutir y en un determinado momento, el correntino le habría asestado una certera puñalada en la cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia.
En esos momentos también se dio aviso al personal policial de la localidad de Puerto Deseado, que se presentaron en el lugar y comenzaron con las investigaciones del caso.
Cuando llegaron los médicos rápidamente le practicaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al nosocomio local, donde luego de realizarle algunos estudios, fue intervenido quirúrgicamente.
Según se pudo conocer, ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.
Detención
En el lugar, los policías recabaron datos de quién sería el agresor del hecho, con los cuales realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores.
Fue así que lograron demorarlo y trasladarlo a la dependencia, donde fue identificado y se dio aviso de lo sucedido al juzgado de instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto fije domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente. Tiemposur