Gendarmería Nacional detuvo a una ciudadana de nacionalidad brasileña que transportaba en un ómnibus 1 kilo 180 gramos de cocaína y 990 troqueles de LSD. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Misiones.
Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazu” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 cuando interceptaron un transporte publico de pasajeros que circulaba con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los uniformados efectuaron el control correspondiente, frente a testigos, y detectaron que una pasajera ocultaba entre sus prendas de vestir 2 paquetes que contenían una sustancia blanca y planchas de papel secante divididas en troqueles.
Personal de Criminalistica y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 1 kilo 180 gramos como así también se constató la presencia de LSD (Dietilamida de Ácido Lisérgico), totalizando 990 troqueles.
Intervino el Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso la detención de la involucrada de nacionalidad brasileña y el decomiso del estupefaciente.