Darío Gastón Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles, fue apresado en la intersección de Cobo y Curapaligüe, en el barrio porteño de Flores, por efectivos de Gendarmería.
Badaracco, que estaba prófugo desde la noche del jueves, cuando fue encontrado el cuerpo de Araceli, será trasladado este sábado por la mañana a los tribunales de San Martín.
Según las primeras informaciones, un comando de Gendarmería lo identificó en Flores, en las inmediaciones de la villa 1-11-14, en Capital Federal, en el marco de un procedimiento especial para atrapar al prófugo. A propósito, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, precisó a TN que "en esa zona había seis operativos especiales porque habíamos dado una alerta general". Asimismo, la funcionaria resaltó que "todos los móviles de Gendarmería tenían el identikit" de Badaracco.
En el momento de la detención, los gendarmes detectaron al sujeto en la vía pública en esa zona de la Capital Federal y admitió ser el hombre buscado, por lo que fue reducido inmediatamente.
Según precisó el parte policial, Badaracco "fue reconocido por vecinos en inmediaciones" de la mencionada esquina de Flores.
Por su parte, el segundo comandante del Cinturón Sur de la Fuerza, Jorge Daniel Solan, indicó que el sospechoso tenía "prendas femeninas" en su poder: "Había un par de prendas al lado de él, estamos tratando de determinar de quién eran las prendas", reveló sin más detalles.
De esta manera, todos los sospechosos por el asesinato de la joven Araceli Fulles están detenidos. Badaracco es el principal sospechoso por el crimen, ya que se dio a la fuga, casualmente, al momento del allanamiento en su domicilio de José León Suárez.