Aprehendieron a dos jóvenes que se desplazaban en un carro de tracción a sangre y que transportaban entre sus pertenencias bochitas de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
El procedimiento fue realizado ayer al mediodía por efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención.
En inmediaciones de calles J. R. Vidal, entre las calles La Pampa y Neuquén, demoraron a dos sujetos de 15 y 24 años circulando en un carro tirado por caballos, hallando entre sus pertenencias —bajo las formalidades legales— bochitas con una sustancia de origen vegetal y con sustancia blanquecina.
Por tal motivo solicitaron presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes en el lugar realizaron los correspondientes test, que arrojaron positivo para marihuana y cocaína respectivamente, secuestrando 22 bochitas de marihuana, 7 bochitas de cocaína y la suma de $5.510.
Las personas aprehendidas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado Federal N° 1, siendo trasladados a la dependencia policial, donde se prosigue con los trámites de rigor que corresponden.