De los procedimientos participó personal de la Dirección de Recursos Naturales. También confiscaron tres surubíes de grandes dimensiones.
Efectivos de Prefectura Naval Argentina y de la Dirección de Recursos Naturales secuestraron más de 60 pescados en aguas del río Paraná, presas de la pesca ilegal.
La fuerza dio a conocer que los procedimientos arrojaron un total de $375.000, contabilizando especies ícticas y artículos de pesca.
Uno de los operativos de control y patrulla fluvial, se realizó entre los km 1208 al 1140 margen izquierda del río Paraná, cuando efectivos de la fuerza inspeccionaron distintas embarcaciones y observaron en el interior de una de ellas tres ejemplares de surubí de gran tamaño.
Asimismo, en la localidad de Paso de la Patria personal de esa dependencia de PNA detuvo la marcha de una piragua mientra llevaba 59 ejemplares de sábalo, que fueron secuestrados junto con la embarcación además de mallas, cañas y reeles. Los artículos secuestrados fueron puestos a disposición de la Dirección Provincial de Recursos Naturales Corrientes, mientras que se labraron actas correspondientes por falta de documentación habilitante a los ocupantes de las embarcaciones. En tanto continúan los operativos de prevención.