Mediante un alerta al SIS-911 por parte de vecinos, demoraron a un sujeto que lo vieron forzar motocicletas estacionadas en zona de Calle Rocha y Remedios de Escalada en Barrio Víctor Colas. Tiene antecedentes penales.
En la tarde de ayer jueves, aproximadamente a las 18:30, personal del GRIM 4 a bordo del Móvil M-138, se encontraban realizando recorridas en prevención de ilícitos y fueron alertados por el SIS-911 por la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, merodeando por varias casas de la zona Calle Rocha y Remedios de Escalada en Barrio Víctor Colas.
En la zona localizaron a un hombre, quien contestó con respuestas evasivas al ser consultado por su presencia en el lugar. Varios vecinos se acercaron a la comisión policial y le brindaron mayores precisiones sobre las intenciones que habían observado en el sospechoso, especialmente cuando lo vieron forzando unas motocicletas estacionadas a pocos metros del lugar donde fue interceptado por el móvil policial.
Por ello se procedió a la identificación del sujeto, siendo de apellido Luque (mayor de edad), que tras consulta con la base orientativa policial, se constató que posee antecedentes penales y registra pedido activo de localización de D.R.P.B. del año 2021.
Se procedió a su demora preventiva y traslado a Comisaria Novena, a fin de continuar diligencias de rigor.