Carlos Mattos Castañeda es el abogado defensor de Ramiro Salas, acusado del doble femicidio del pasado fin de semana en el barrio Villa Raquel.
En comunicación con Canal 5 TV, el letrado explicó "yo asumí la defensa particular en la tarde noche del 4 de abril en la fiscalía de la doctora Sonia Meza y el día miércoles 5 de abril se realizó la imputación penal”.
Con respecto a las declaraciones que brindó en exclusiva a Radio Sudamericana el hijo de la mujer de 61 años que fue asesinada dijo: “voy a pedir que pruebe ante la justicia lo que dijo en un medio de comunicación con respecto a cómo habrían sido los hechos”.
Mattos Castañeda confirmó que la imputación penal es “por crimen doblemente agravado por el vínculo y violencia de género”. Hasta el momento Salas no ha declarado “porque procesalmente ni materialmente tuvo tiempo”.
"No puedo dar mucha información con respecto al caso porque no tuve tiempo de sacar fotocopia del expediente y recién el lunes voy a presentar algunos escritos”, dijo en referencia al feriado por Semana Santa.
Fuente: Radio Sudamericana