Dos agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) debieron ser hospitalizados luego de un siniestro vial que tuvo como protagonistas a dos vehículos.
El siniestro vial ocurrió hoy sábado cerca de las 07:00 de la mañana, en la esquina de Corrientes y Luis Agote de la localidad correntina de Goya.
En ese punto de la segunda ciudad más importante de Corrientes, una camioneta y un remis terminaron chocando entre si. Como saldo del impacto, dos agentes de seguridad terminaron lesionados. Ambos iban en el rodado de menor porte y se habían subido al auto en la terminal.
Medios locales indicaron que una uniformada resultó con serios golpes y por lo tanto tuvo que ser internada en en terapia intensiva del hospital Regional de Goya. En tanto, el otro policía, identificado como Iván Zoni y oriundo de Carolina, recibió heridas leves y por lo tanto le dieron el altá médica a las pocas horas.
Por el momento se desconoce cómo se originó el choque. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría Primera, bomberos boluntarios y personal de Tránsito del municipio goyano.