El Pai Rogelio Benítez junto al candidato a diputado nacional Luis Alberto Danuzzo, protagonizaron un tremendo despiste y vuelco del automóvil en el que viajaban. Todo sucedió anoche sobre Ruta Nacional Nº 119. El vehículo dio varios tumbos y sus ocupantes salieron con heridas leves. “Hay que valorar la vida y darse cuenta que la podemos perder en un instante”, declaró Benítez.
El dirigente peronista Rogelio Benítez dialogó con Sudamericana y dio detalles del accidente de tránsito que sufrió anoche, sobre ruta nacional 119- entre Mercedes y Solari. El Pai Benítez se trasladaba en un automóvil Volskwagen Gol, junto al candidato a diputado nacional, Luis Alberto Danuzzo.
“Estábamos llegando a Solari cuando un animal silvestre se nos cruza por la ruta. Lo esquivamos, despistamos, dimos seis tumbos y acá estamos”, declaró el Pai Rogelio entrevistado por Radio Sudamericana.
Afortunadamente los ocupantes del vehículo sólo sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un centro de salud para su control médico. “Después de esto uno siempre se replantea cosas; en una cuestión de segundos podemos perder la vida y creo que debemos valorar más todo”, añadió.
“Los médicos me dijeron que soy cabeza dura porque sólo tengo heridas leves. La verdad es que me salvé de milagro”, añadió.