Un nuevo hecho de violencia fue confirmado en la ciudad de Resistencia, luego de que una mujer, identificada como Mariela Fernández, de 25 años, fuera encontrada sin vida en una vivienda del barrio 29 de agosto, en Fotheringham y Ushuaia.
Según indicó la Policía del Chaco, el cuerpo de la mujer fue hallado anoche, alrededor de las 00, por personal de la Comisaría Cuarta, quienes fueron alertados por los vecinos de la zona.
La joven se encontraba acostada sobre una cama sin signos vitales y con marcas de haber sido ahorcada. Se dio intervención en forma inmediata al médico policial y a las autoridades judiciales.
En este momento, se busca a su actual pareja, quien no se encontraba en el lugar. Además, los efectivos hallaron algunos elementos con los que habría propinado algunas lesiones a la víctima, entre ellas, una riñonera. “Fue secuestrada en el lugar, a fin de determinar qué grado de incidencia puede tener en el hecho”, indicaron fuentes policiales.
Los vecinos determinaron que en horas de la tarde del martes, desde las 13, la pareja había mantenido discusiones en ese domicilio, pero que ello era habitual. Cerca de las 22.30 llamaron a la Policía. La ambulancia llegó alrededor de las 23 y el cuerpo presentaba entre 6 y 8 horas sin vida.
El cuerpo de Mariela se encuentra en el IMCIF, a fin de determinar las causas del hecho.