Una fuente policial informó que en horas de esta siesta encontraron el cuerpo sin vida de Darío Carrillo, el joven de 19 años que se encontraba desaparecido desde este lunes por la madrugada cuando cayó a las aguas del río Paraná.
Según pudo saber este medio, Carrillo habría sido encontrado por uno de sus tíos en la zona de la Isla Palometa, mismo lugar en donde habría volcado la canoa en la que se trasladaba con dos amigos, con quienes estaba pescando en el momento que se produjo el lamentable accidente.
Según lo relatado por la Policía, tres jóvenes se encontraban en una canoa piragua hasta que en momento determinado la embarcación volcó en la zona conocida como isla Palometa.
Dicha situación fue notificada por un hombre de apellido Gutiérrez, que manifestó a los efectivos policiales que recibió una llamada telefónica de su hermano Alcaraz (22), que le contó que estaba pescando con Gauna y Darío Carrillo –ambos de 19 años- hasta que se produjo el vuelco de la canoa en la que estaba pescando.
Gauna y Alcaraz lograron salvarse ya que pudieron prenderse de un árbol. Mientras que Carrillo desapareció de la superficie acuática.
RADIO DOS