El principal sospechoso de violar y asesinar a su hijastra, fue hallado muerto en la cárcel de San Luis. El crimen de la pequeña ocurrió el 23 de marzo después de que el fallecido denunciara su desaparición. La madre de la víctima también está detenida.
Lucas Gómez, padrastro de Florencia Di Marco y principal sospechoso de violar y asesinar a su hijastra, fue hallado muerto en la cárcel de San Luis. Lo encontraron ahorcado en su celda.
Según publica diario Los Andes, Hugo Scarso, interventor del Servicio Penitenciario de San Luis, confirmó el deceso, posiblemente por suicidio. "Al hacer el recuento de internos en la tarde del miércoles, lo encontramos muerto en la celda", detalló.
Scarso dijo que se descarta que se trate de un homicidio, ya que la puerta de la celda es continuamente grabado por cámara y en ningún momento se ve un ingreso irregular.
Gómez estaba preso en el penal de Pampa de las Salinas, de la Botija, en el norte de San Luis. Hacía poco se le habían realizado pruebas de ADN para ser cotejadas con las tomadas al cuerpo de la niña nacida en Mendoza.
El crimen de la pequeña ocurrió el 23 de marzo, después que su padrastro denunciara su desaparición.
Por este hecho también fue detenida Carina Di Marco, madre de la nena, mientras que la investigación llevó a maestras de Palmira a que declararan ante la Justicia.