Los investigadores del presunto doble parricidio de Vicente López secuestraron una pistola Glock del mismo calibre 9 milímetros que el empleado en el hecho, en un departamento del barrio porteño de Belgrano que había alquilado el imputado Martín Del Río, informaron fuentes policiales.
El allanamiento era realizado por detectives de la Policía bonaerense, con apoyo de la Policía de la Ciudad, en el exclusivo edificio Forum Alcorta de la zona del bajo Belgrano, en la calle Ramsay 2055, donde también quedó secuestrado un automóvil Ferrari.
El lugar fue allanado por orden de los fiscales de Vicente López a cargo del caso, Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería.
El allanamiento
La pistola secuestrada es una Glock 9 milímetros, el mismo calibre que la empleada en el doble crimen de José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), y fue hallada en un departamento del piso 13 de la Torre 1 del mencionado edificio.
El departamento allanado ya había sido mencionado por Del Río hijo en su última declaración testimonial antes de ser detenido, donde explicó que lo había alquilado temporariamente supuestamente para que allí se mudaran sus padres, mientras esperaban comprar y mudarse a otro departamento en el edificio Chateau Libertador de Núñez.
En la cochera del edificio, la Policía también secuestró un auto de lujo, una Ferrari color roja, que, también según la declaración del ahora imputado, la había comprado hace años su padre y tras un litigio judicial, recién la había podido recuperar seis días antes del doble asesinato.
Los voceros agregaron que además se secuestró ropa que pertenecería al acusado y que podrían corresponder con alguna de las prendas con la que quedó grabado el sospechoso llegando y huyendo de la escena del crimen el día del hecho.