Un contador que se encontraba desaparecido desde el miércoles fue encontrado muerto en una zona descampada de la ciudad de Paraná, y se aguardaba la operación de autopsia para determinar la mecánica de su fallecimiento.
Se trata de Gonzalo Calleja (29), cuyo cadáver fue reconocido este jueves por familiares en el lugar del hallazgo, un terreno ubicado en las calles Báez y Montiel, en la mencionada capital de la provincia de Entre Ríos.
Voceros policiales informaron que el cuerpo de Calleja fue encontrado por una persona que pasaba ocasionalmente por el lugar y que de inmediato dio aviso al teléfono de emergencias 911.
Tras ser alertados, efectivos policiales se desplazaron al lugar y, tras corroborar la presencia de un cadáver, preservaron la zona, a la que luego acudió personal de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, y de la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes y Búsqueda de Personas.
El joven había sido visto por última vez el miércoles alrededor de las 17.30 en Paraná, por lo cual su familia realizó la denuncia y la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigación de la Policía de Entre Ríos iniciaron las actuaciones para dar con su paradero.
Fuentes judiciales informaron que el mismo día de su desaparición había sido hallado el vehículo del contador en inmediaciones de la Escuela Hogar, por lo que personal de Criminalística realizaba los peritajes de rigor, al tiempo que se relevaron las cámaras de seguridad de Paraná para intentar establecer los movimientos realizados por Callejas.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde el viernes se realizará la operación de autopsia que permita determinar la mecánica de la muerte de Callejas, ya que los forenses que trabajaron en la escena del hallazgo no pudieron establecer la causa de su fallecimiento.