Bomberos Voluntarios de Esquina y Libertador combatieron durante horas el fuego que se desató en el galpón, ubicado en avenida circunvalación. Desconocen la causa del siniestro.
Las llamas despertaron a propios y extraños en la madrugada de este jueves en Esquina, cuando un gran incendio se propagó dentro de un depósito de electrodomésticos. En el lugar del hecho trabajaron 3 dotaciones de bomberos, que poco después de las 8 controlaron el fuego. El galpón quedó completamente destruido pero, afortunadamente, no se cuentan víctimas ni heridos.
Bomberos estuvieron a cargo del operativo para apagar las intensas llamas antes que pase a la lindera de venta de Automotores y una Naútica, algo que podría haber sido muy peligroso.
Baterías de automóviles, freezer, heladeras, colchones, aires acondicionados, compresores, grupos electrogenos, juegos de living y comedor, sillas una camioneta Toyota y un VW Passat, entre otros fueron los elementos perdidos en el incendio.
Gabriel Gutiérrez, de Bomberos Voluntarios, comentó que: “A las 6 de la mañana aproximadamente Bomberos Voluntarios de Esquina sofocaron un incendio ocurrido en un galpón que contenía muebles y electrodomésticos en su interior. Se trabajó con todas las unidades, cuatro líneas de ataque. Se cree que un cortocircuito provocó el incendio". El bombero también confirmó que las pérdidas materiales rondan el 90%. Actualidad Esquina