Ocurrió en el Perrando. El hombre falleció el 16 de diciembre. Sus familiares reclamaron que el paciente paciente ingresó al nosocomio con una mochila en la que tenía su billetera y un celular, sin embargo hasta el momento no pudieron recuperar las pertenencias.
"Queremos que se sepa esto que sucedió en el hospital Julio C Perrando... porque lo que hicieron no corresponde.. el día 30/11 que Fito Botta ingreso en la uti sus pertenencias desaparecieron automáticamente.. entre ellos su celular y billetera... falleciendo él el día 15 y al pedir sus cosas nos enteramos de esto", dice el principio de la publicación de un familiar de Fito Botta.
El paciente permaneció internado en el Perrando durante casi dos semanas y lamentablemente, tras su deceso, su familia se enteró de un hecho aberrante: le habían robado sus pertenencias.
Según indicaron medio de Chaco, el director del hospital, Daniel Pascual, radicó la denuncia tras lo ocurrido y pidió que se revisen las cámaras para conocer los movimientos que tuvieron lugar entre esa fecha.