Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Concepción, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención por diferentes sectores de esa localidad, detectaron e hicieron cesar con la colaboración de personal de la Unidad de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción una fiesta clandestina en la que participaban un gran número de jóvenes, iniciándose las actuaciones sumariales que corresponden.
El procedimiento lo concretaron alrededor de las 03:00horas, cuando hallándose en inmediaciones de calle Obispo Niella entre las calles Dr. Vernengo y Sarmiento, detectaron música a alto volumen y luces, presumiblemente con presencia de cantidad de personas, por lo que de inmediato proceden a dirigirse al lugar.
Una vez allí se entrevistan con la responsable del lugar, tratándose de una joven de 20 años de edad, y en cuyo interior se hallan realizando el festejo de cumpleaños de la misma, por lo que proceden a identificar a los concurrentes, asciendo un total de 47 jóvenes de distintas edades.
Ante tal circunstancia se puso en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, haciendo cesar dicho evento y al secuestro de cosas que interesarían a la causa como ser, parlante, botellas de bebidas alcohólicas, luces, entre otros, ya que se hallaba un número mucho mayor al permitido, en tanto en la citada comisaría de distrito se inició las actuaciones sumariales por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.